Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO: “COMETIO UNA FALTA GRAVE FEDERICO, NO SE PUEDE NO DAR EL EJEMPLO” (Video)

Fue contundente el intendente con el actuar del concejal gaitanista Federico Zalazar, por el accidente en Villa Unión, y el positivo del control de alcoholemia, “cometió una falta grave Federico (Zalazar) y no se puede no dar el ejemplo”.

En el mes de Febrero pasado de este año, el Gobernador saco un Decreto y pidió a los Intendentes el acompañamiento del marco legal, al ver que en los hospitales, se estaban ocupando las camas por los accidentados y no por Covid.

Salió la llamada “Ley Seca”, donde los Ciudadanos deben cumplirla, pero los funcionarios, y en este caso, el legislador chileciteño, y más aún del sector oficialista, NO LA CUMPLIO.

El informe policial dice del domingo 28 de febrero, que dio positivo, 0,95 gls. para el Concejal, y el Juez Andrés Romero lo imputo  por el Art 94 del C.P.A, por lesiones graves en accidente de tránsito.

Para el jefe comunal de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria “me parece que el (Zalazar) cometió una falta grave, me parece que debe dar las explicaciones ante la gente que lo voto y que no, pero por supuesto, me parece que cometió una falta grave Federico”.

“No podemos como gobierno municipal, no dar el ejemplo, no me quiero meter en una situación personal, pero tiene que dar las explicaciones al pueblo de Chilecito, pedirle las disculpas si da el caso, y de ahí ver que se hace con el concejal Zalazar”, opino Rodrigo.

“No alcanza con las disculpas, debemos dar el ejemplo

“No alcanza con las disculpas, debemos dar el ejemplo en todo momento. Seguramente si al Intendente lo hubieran pillado en una situación así, seguramente sería un escándalo, y asumiría todas las penas que tenga que asumir, y el (Zalazar), verá como procederá y como seguirá adelante”.

Debería presentar la renuncia

Es una falta grave, y creo que debería evaluar esa posibilidad”, sentenció el Intendente.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad