Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DALLAGLIO. “NOSOTROS NO PODEMOS COMETER ERROR, TENEMOS QUE DAR MUESTRA QUE ESTAMOS PARA DEFENDER AL PUEBLO” (Video)

El Concejal Marcos Eneas Dallaglio del rejalismo, manifestó que primero quieren tener en mano el expediente de la justicia de Villa Unión, para tomar determinación si lo echan a Federico Zalazar, ya que no se le puede someter a juicio político, como si al vice intendente a quien quieren desvincularlo.

En coro, repiten los concejales oficialistas, que quieren escuchar a Federico Zalazar, quien ingreso al concejo del sector de Silvia Gaitán, y como este año hay elección, hay que mostrar la unidad, de minoría pasan a ser mayoría.

La gente ya no los quiere

Nosotros en este descreimiento que hay de la política, no podemos cometer un error, y tenemos que dar muestra que estamos para defender al Pueblo”, aseguró Marcos.

Juicio Político al vice intendente

Se dijo por todos lados que no existe acto administrativo para entregar el vehículo al Concejal, el mismo dice que se debe realizar ese acto administrativo con 20 días de antelación, se ve el chofer a designar, con viáticos y el destino y por cuanto días estará al servicio del o los concejales que lo requieran.

Según Dallaglio “fue prestado mediante un acto administrativo, donde se le otorga el préstamo al concejal, y es una forma que la hemos usado durante todo el año, la totalidad del concejo deliberante, porque normalmente los fines de semanas realizamos visitas sociales, visitamos algún puesto, llevándole pastura a la gente, y siempre la hemos utilizado de la misma forma, inclusive el bloque de Juntos por la Rioja”.

Una vez que la camioneta está en nuestras manos, corre por nuestra responsabilidad el uso que le damos a la misma, y en eso confío en la buna fe de nuestro vice intendente, que la presto a la camioneta para solucionar un problema que había presentado el concejal Zalazar”, sostiene Dallaglio.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad