Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA UNdeC COMO ¿PARTIDO POLITICO?

La imagen lo dice todo, pero el discurso es otro. La Universidad no llega a pagar sueldos en agosto, pero hay dinero para todos y todas. Los estudiantes no lo apoyan, y si los que no tienen legitimidad estudiantil.

La convocatoria para la conferencia de prensa en apoyo a López, de centros de estudiantes que dieron Larraín, Espeche y Páez, fue de algunos que desconocen a Caminoa, y que antes no se despegaban del Rector.

Solo falta Germán Páez, en la foto junto al vice rector Licenciado en Comunicación Social Daniel López.

Los dos centros de estudiantes que están a la izquierda de López, Natalia Larraín y Gregorio Espeche, los estudiantes dicen no estar Representados.

El 80% de los Trabajadores de la Universidad Nacional de Chilecito, los Docentes, No docentes, estudiantes y sumado a la comunidad chileciteña, no apoyan al vice rector.

No se puede utilizar a la Universidad como sede partidaria para buscar que lo respalden y poder ser Rector de la casa de altos estudios.

Denuncian al Rector Caminoa, en el caso del abogado Raúl Ramos, que se formo con Caminoa, y las voces en la Universidad lo cargaban diciéndole que le faltaba la rodillera para atajar, hoy dice que de llegar el Ing. Caminoa se perderían pruebas, expedientes, en sí, documentación.

Pero es todo lo contrario. Caminoa fue denunciado por el Abogado Botta por la compra de un coche, y el abogado Defensor era el nada más y nada menos que Pablo Franceschi, quien decía que CAMINOA ERA INOCENTE, y ahora está con López.

Caminoa afrontaba la denuncia, y la Gendarmería se llevo archivos de la Universidad, y no se perdieron esos documentos. Hoy el Rector por esa denuncia, está imputado por la justicia Federal.

Raúl Ramos afirma, que Caminoa de llegar se perderían archivos. Chilecito es un Departamento de no más de 80 mil ciudadanos.

Nadie le Cree, cuando la información vuela, y la comunicación está al servicio de cualquier ciudadano por cualquier medio tecnológico.

Caminoa no está  al frente de la Universidad desde Noviembre del año pasado (2.020).

Este año, con más de dos (2) meses de ausencia del Rector en la UNdeC, se BORRARON LOS ARCHIVOS DE TODOS. No estando Caminoa.

Todos los y las empleados de la Universidad, profesionales, afirman que se borraron a sabiendas, se quieren limpiar, hay Documentos que incriminarían a los que lo rodean a López.

No estando Caminoa, a más de 2 meses, se Borraron Archivos, y se dice que se Borró el VIDEO de las Cámaras de Seguridad que tiene la Universidad. Todo esto frente de la Plaza Principal. Que es donde están todo los documentos que hoy se denuncian, es de donde está la rectoría, y toda la parte Administrativa de la Universidad.

Para finalizar. Se dice en forma Afirmativo, de parte de todos y todas los trabajadores de la Universidad y Estudiantes en general, que lo que se denuncia, no lo hizo solo Caminoa, los y las que acompañaron a Caminoa, están hoy junto y firmando documentos con López.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad