Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

UNdeC: ESTUDIANTES “LA TOMA DEL DOMINGO 07/03 NO NOS REPRESENTA”

Más Alumnos de la Universidad Nacional de Chilecito, afirman que los tres estamentos estudiantiles no los representan y no quieren a Caminoa como a López. ¿Alguna vez elegiste a algún miembro del HCS o al rector de la UNdeC? *19 años de corrupción  #EleccionesLibres, PúblicasyTransparentes.

Una gran mayoría de estudiantes de la undec nos estamos autoconvocando xq no queremos que siga Caminoa pero tampoco  que continúe López ni su administración.

Lo que exigimos es que se llamen a elecciones de rectoría y del consejo superior , de una vez por todas tomemos la responsabilidad como comunidad universitaria y sociedad chileciteña, nosotros elijamos al rector.

La toma universitaria del domingo 07/03 no nos representa, solo es una manejo de unos pocos estudiantes que defienden los intereses de las autoridades más no de sus compañeros, ya que no tienen la legitimidad ni el apoyo de sus pares.

¿Alguna vez elegiste a algún miembro del HCS o al rector de la UNdeC? *19 años de corrupción  #EleccionesLibres, PúblicasyTransparentes


 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad