Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CORRESPONDE ¿JUICIO POLITICO AL CONCEJAL ZALAZAR?

De acuerdo al informe policial, protagonizó un grabe accidente automovilístico en Villa Unión, el control de alcoholemia dio positivo 0,95gls. Se dijo que la Camioneta sería del Concejo Deliberante.

El Concejal y gremialista de la Curtiembre de Nonogasta Federico Zalazar, protagonizó un accidente en Villa Unión, se trasladaba en la amarok, el test de alcoholemia dio Positivo, el hombre de la moto está en estado grave, fue trasladado a Chilecito, según el informe policial.

 

Informe de la Policia:

GRABE ACCIDENTE DE TRANSITO CON ALCOHOLEMIA POSITIVA PARA EL CONCEJAL FEDERICO SALAZAR

VILLA UNIÓN

*LUGAR* Av. Perón y Calle Santa Teresita

*HECHO* Por razones que se tratan de establecer una motocicleta 110 c.c. modificad de color negra sin Dominio lo hacía por Av. Peron de Oeste a Este quien impacta con una camioneta marca Amarok, de color Blanca Dominio LVI 489

*VEHICULO*

Camioneta Marca Amarok,de color Blanco, dominio LVI- 489

*CONDUCTOR*: Persona de sexo Masculino Federico Salazar con Domicilio en Urbano 15 Casa 76 Padre Esteban Inestal- Chilecito

*VEHICULO*

Motocicleta 110 c.c. modificada, de color negro

*CONDUCTOR*

Persona de sexo Masculino con domicilio en calle la Hacienda (únicos Datos)

*OBSERVACION*

El conductor del rodado mayor presenta Aliento etílico positivo 0,95 gls y en cuanto al conductor del rodado menor es trasladado a la ciudad de Chilecito por presentar doble Fractura de Craneo Conste.

Que dirán las Autoriades provinciales, el Gobernador pidió el acompañamiento de los Intendentes por la Ley Seca, con decreto publicado y los Ministros del Gobierno Provincial, afirman que están ocupándose los quirófanos y por ende, camas, por los accidentes automovilísticos.

El Concejal Federico Zalazar, ingresó por una lista a concejal de Silvia Gaitán, era el primer candidato, lo seguía el entonces Secretario de Servicios Públicos Gastón Leiva, y en tercer lugar la Jefa de todos los grupos de Trabajo del Departamento Karina Guevara.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad