Jueves, Febrero 25, 2021
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO “EL POLIDEPORTIVO ES PARA TODO Y CADA UNO DE LOS CHILECITEÑOS” (Video)

Con respecto a obras y salud el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, dijo no tener palabras de agradecimiento porque no le mintió al pueblo y se comprometió y “cumplió, pan, techo y trabajo”.

El acto de los 306 Aniversario de la Ciudad de Chilecito, se desarrollo en el Polideportivo DEL Barrio Castro y Bazán, de la que recordó el Intendente de los pasos por el lugar del padre del ex intendente y actual diputado Lázaro Fonzalida, y el mismo lugar que asumiera en el 95 la intendencia por haber estado tomada por sus trabajadores el palacio municipal por paro, Fernando Rejal.

El polideportivo, lugar de las prácticas deportivas de todos los jóvenes de Chilecito en la época de los 80, cuando era Intendente el Dr. Fonzalida y en ese momento el Secretario de Deportes el actual Ministro de energía del gobierno provincial el Profesor Adolfo Scaglioni.

Rodrigo, agradeció por el acompañamiento desde el gobierno provincial, en cuanto a obras, y también de los recursos que destina el municipio, explicando de la modalidad de la ocupación de la mano de obra, que estas se hacen con personal de esos lugares, como del Instituto San Pablo, de la Terminal de ómnibus de Nonogasta.

En cuanto a salud, cree que la obra del nuevo hospital generara mucho trabajo, y la cobertura que tendrá no solo al sistema sanitario de Chilecito, sino también de los departamento de “Famatina, San Blas d los Sauces,   Villa Unión, Vinchina, Villa Castelli, con esto nos emocionamos y nos ponemos contentos”.

El intendente destacó que en una conversación con el Gobernador,  se comprometió a que más trabajadoras y trabajadores dejen la precarización laboral y cuenten con las garantías de un empleo seguro. “Nos lo prometió y cumplió”, y agradeció a Quintela por llevar a Chilecito, “pan, techo y trabajo”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad