Jueves, Febrero 25, 2021
   
Text Size

Realidad Social FM

RICARDO HERRERA “EL 19 DE FEBRERO ES UN DÍA DE ANUNCIO Y DE FESTEJOS” (Video)

Para el diputado por Chilecito, Dr. Ricardo Herrera, en el Aniversario de Chilecito, este es “un día de esperanza para todos los chileciteños”.

Ricky, como lo conocen en el Departamento, al diputado provincial, fue un dirigente que hizo las gestiones para tener el terreno donde se construirá el nuevo hospital de Chilecito.

Así lo resalto el ministro Juan Velardez el jueves 18 de febrero, en la apertura de los sobres, de llamado a licitación para la construcción de dicha obra, que incluye a los Departamentos de Famatina y del oeste provincial.

Saludo al pueblo de Chilecito el Dr. Herrera, y dijo que es “un día gris, y lindo, feliz, y contento como se ve a la gente, y contento por las palabras, por el mensaje, del señor intendente, donde lamo a la unidad de todos los chileciteños, de la dirigencia chileciteña, para trabajar en pos del bien común del Departamento, y me parece que es un hecho importante de destacar, porque es en estos momentos cuando más juntos debemos estar”.

“Gestionar en una crisis como la que estamos viviendo, de manera aislada, me parece que no suma, veo que en estos momentos debemos estar todos juntos gestionando, trabajando, para salir de esta situación, y queda mucho por hacer en este 2021, y nosotros desde la cámara de diputados, como legislador del Departamento Chilecito, renovamos este compromiso de trabajar codo a codo, para aportar desde donde nos toque y del lugar que nos toque, aportar nuestro granito de arena para llevar adelante, y trabajar todos juntos, legisladores provinciales, intendente, para hacer lo que tenemos que hacer para el Departamento Chilecito”.

Hablo del hospital regional, y se comprometió en gestionar para contar con nuevos aparatos, médicos, y Chilecito se convierta en un faro de la salud pública de la provincia y de la región, con un hospital de semejante envergadura, y que comienza a dar sus primeros pasos, y el terreno está en condiciones de comenzar con los movimiento de suelo, una vez otorgada la adjudicación, y son buenas noticias para el Departamento, y seguirán concretándose los anuncios que hizo el Presidente, histórica presencia del presidente en Chilecito, y son anuncios que hay que empezar a gestionarlos, que tenemos un largo camino en estos tres años de gestión, de ir con estos convenios que se firmaron y comenzar a bajar los recursos y dar solución a la gente”.

“Tenemos que aprovechar este momento histórico, y oportunidad que tenemos, esta puerta que se nos abre, y la discusión del federalismo me parece que la tenemos que seguir dando, y si hay una oportunidad que la podemos hacer me parece que es esta, si hay un gesto que tiene el gobierno nacional, cuando habla de federalismo, creo que es esto, ser Chilecito Capital Alterna, del país por un día, y aprovechar todos los dirigentes juntos”, finalizó el Dr. Herrera.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad