Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SENADOR: LA VICE DE QUINTELA O EL EX MINISTRO DE BEDER

Florencia López y Ricardo Guerra, fueron los compañeros de formula de Senadores del 2017, que según Beder Herrera lo ponía a Menem para Senador para  no ir preso.

Beder Herrera fue el Presidente del PJ La Rioja, y como autoridad política y fue el último año el manda más de la Provincia, afirmaba que lo ponía a Carlos Menem como candidato a Senador para que no lo metan preso por las cantidades de casusas que tenía en su contra.

Perdió la formula oficialista, por primera vez en la historia riojana, Ganaron los radicales Ing. Julio Cesar Martínez e Inés Brizuela y Doria. (2.017).

Menem Senador por 6 años, mandato desde 2017 a 2023, y ya se venía hablando quien asume. La vice Gobernadora Florencia López o el ex ministro de hacienda de la provincia, el bederista Cr. Ricardo Guerra.

Lo real es que Florencia López, es la segunda en ese estamento y Guerra el tercero. ¿López renunciará a la vice gobernación?

Hoy Ricardo Guerra fuera de la estructura de gobierno como Beder Herrera. De no asumir Florencia, Ricardo Guerra sería el representante de los riojanos y un Bederista en el Gobierno Nacional.

Con Guerra, Beder volvería al ruedo político, y la alianza con la oposición, hoy todos juntos contra el Gobierno de Ricardo Quintela.

Los derrotados peronistas, Néstor “Titi” Bosetti, Alberto Paredes Urquiza, estos con alianza con Felipe Álvarez, todos unidos con Inés Brizuela y Doria. La oposición fuerte.

Beder volvería a la política, con la “amiga” Cristina Fernández de Kirchner. Cristina 2011 a 2015 Presidenta y Beder gobernador 2011 a 2015.

Beneficio de Beder si Ricardo Guerra es el Senador, volvería el Kirchnerismo a la provincia con Beder, y recordar, Cristina no quería a “QUNTELA”, la hermana del ex intendente y actual gobernador, “Teresita”, le voto en contra por la resolución del campo.

Cristina le dijo a Beder que no la quería ver nunca más, lo que la ex presidenta y actual vice presidenta, consideran una traición; y Beder fue muy obediente de Cristina.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad