Sábado, Enero 16, 2021
   
Text Size

Realidad Social FM

QUINTELA AYUDO A TAXISISTAS Y REMISEROS DE CAPITAL

Con motivo de escuchar propuestas y brindar soluciones, el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, en la jornada de este viernes mantuvo un encuentro con representantes de taxis y remises quienes agradecieron la ayuda brindada a lo largo de la pandemia y valoraron los aumentos otorgados a trabajadoras y trabajadores de la Administración Pública "porque eso genera más trabajo para nosotros”, dijeron.

En este sentido, el concejal, Carlos Machicote, confirmó que “fundamentalmente la decisión fue que trabajemos en un listado que incorporemos todos los elementos que hagan falta para que el gobierno al momento de resolver un problema sepa a la cantidad de personas que se está refiriendo”.

Por su parte, los representantes de remises y taxis se mostraron agradecidos por la ayuda financiera recibida durante el 2020, una asistencia que significó la inversión  de más de 90 millones de pesos para 1700 personas entre choferes, propietarios y operadores del sector. “Expresamos nuestras inquietudes y agradecimiento por la ayuda recibida en el 2020, plantemos situaciones del sector, nos recibió todas las propuestas y estamos contentos por el apoyo del gobernador”, expresó Eduardo Calderón, referente de los remises.

Al tiempo que el representante de Taxis independientes, Omar Ocampo, destacó el aumento salarial a la administración pública ya que genera más ingresos para el sector. “Nosotros dependemos que la administración pública esté trabajando para que normalicemos la situación y con los aumentos que dio el gobierno nos favorece muchísimo. Agradecemos la disposición que tuvo el gobierno con los empleados porque eso genera más trabajo para nosotros”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad