Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTÍNEZ SE REUNIÓ CON HORACIO RODRIGUEZ LARRETA

El senador nacional visito al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para analizar diversas iniciativas de cooperación entre ese distrito y nuestra provincia.

Martínez manifestó que “en la reunión con Horacio conversamos sobre varias iniciativas. En primer lugar, respecto de lo cultural, le propuse avanzar con un proyecto al que llamo La ruta de Caminito, que podría arrancar en la Boca, pasar por Olta, por Chamical, por la capital de La Rioja y por Chilecito, integrando de esa forma la historia del famosísimo tango, como una manera de impulsar el turismo cultural. Eso podría materializarse mediante la firma de convenios entre los municipios involucrados”

“Le propuse también la realización de ferias en la Ciudad de Buenos Aires, donde La Rioja pueda exponer y vender su producción regional y su oferta turística, toda vez que esa ciudad es visitada por millones de turistas y puede ser una puerta de entrada para el resto del país y del mundo, iniciativa que fue tomada con gran entusiasmo por Larreta”, agregó el legislador.

Martínez comentó además que “analizamos también la realización de un convenio específico de cooperación entre esa metrópolis y la Capital de la Rioja, dirigido a fortalecer las herramientas de gestión municipal, mejorar la eficiencia de servicios, el sistema de funcionamiento de rentas y otras cuestiones dirigidas a seguir modernizando la gestión de nuestra ciudad capital, en lo cual considero que la Ciudad de Buenos Aires tiene mucho para aportar. Respecto de este tema, Larreta comprometió su apoyo y sabemos que podremos contar con él”.

“Fue una reunión muy amena, donde no faltó el análisis político y sobre el presente de Racing (del que ambos somos hinchas). Se nos abren expectativas muy esperanzadoras para el 2021 en materia cultural y turística, pero también para el futuro, ya que Larreta es el político argentino con mejor imagen en el país”, concluyó el senador nacional.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad