Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO ENTREGO TERRENO A LOS BOMBEROS (Video)

El intendente quiere que los bomberos tengan un incentivo, se comprometió a ayudar con la construcción del edificio.

El intendente agradeció y felicito el compromiso social que tienen para con la comunidad, y recordó cuando acompaño a los bomberos en el rio de Sañogasta.

“Me toco en varias ocasiones compartir tareas, y en una vez,  en una creciente en Sañogasta  que se estaba llevando un auto, donde había una señora, un señor y un bebe, y con bomberos de Nonogasta, y yo, arriesgamos la vida, y fuimos al rescate de esa familia, porque estaba en una condición más que complicada, y después nos toco en un incendio en Sañogasta, y ahora, hace muy poco, los fui a saludar a los chicos cuando estaban apagando el incendio en agua negra, y la verdad arriesgando la vida con cosas mínimas para con toda la comunidad”, dijo el Intendente.

Rodrigo no quiere que sean “bomberos voluntarios, quiero que tengan algún incentivo, esta bueno tener un inventivo, tener vocación, arriesgar la vida y la salud, pero también esta bueno que puedan tener un incentivo mucho de estos chicos”.

El intendente, se comprometió no solo en la donación del terreno, también en la gestión “para el proyecto y la futura construcción”.

Acompañaron al Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el vice intendente Sebastián Gutiérrez, los concejales, Florencia Oliva Martínez, Marcos Dallaglio, Flores Millicay, los secretarios de Cultura y Gobierno municipal.

El terreno es propiedad de la municipalidad.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad