Sábado, Enero 16, 2021
   
Text Size

Realidad Social FM

“TATÓN” FONZALIDA “NO SÉ DE QUIÉN ES Y NO TENGO NADA QUE VER” (Video)

Fueron las palabras del hermano de Lucas Fonzalida, al ser entrevistado por la familia Mafalda Belleri, “no tengo nada que ver con esto”, respondió “Tatón” cuando le dijeron que la señora vendedora murió hace 30 años, y Lucas sería propietario desde el 2014 aproximadamente.

Alejandro “Tatón” Fonzalida, fue a retirar dos tanques de agua del predio en litigio, los que estaban al pie de la estación 2 del Cable Carril de Chilecito.

Dijo retirarlos porque es el dueño y tienen las facturas, y que ya se lo había manifestado a las otras personas, y que se los había prestado a su hermano Lucas, y que lo retiraba porque uno va al criadero y el otro al puesto.

“Yo no sabía cómo venia la mano del coso, yo tengo la factura y les explico a ellos, que los tachos son  míos, si es de usted el campo bueno, no sabía yo si a quien en el momento pedir permiso, al que yo le pedí permiso fue a mi hermano, y en ese momento yo no sabía cómo venia la mano; después se despertó todo el interés”, expresó Fonzalida.

Hace 30 años falleció la vendedora

Fue la respuesta de la señora Belleri a “Tatón” cuando este les dijo que el campo era del señor Sánchez, “no ´se dé quien es”, fue la respuesta de Fonzalida cuando le dijeron que la propiedad es de los Belleri.

“No sé, porque acá esta finquita, tengo entendido que él le compra a Sánchez y toda la historia”, ante esa respuesta de “Tatón”, la señora Belleri le explica que cómo le pueden comprar a Sánchez si hace más de 70 años que murió, “Tatón” responde que a la hija, y se vuelven a decir cómo le pueden comprar a la hija si hace más de 30 años que murió, y “Tatón” dice “no a la hija le compra él (Lucas), “ustedes hace 10 años compraron y a chica (hija de Sánchez) murió hace más de 30 años”, le dice la Señora Belleri.

“Tatón” ante las palabras de la Señora Belleri, le dice “sabe madre, yo no tengo nada que ver y yo vengo a buscar los tachos, y el tema judicial manéjenlo con el abogado de ustedes y el abogado de él, no me involucren en algo que no tengo nada que ver, pero nada que ver, amí me han ensuciado un montón de veces con el tema, y han hablado en la radio, de cómo es, la voz del oeste, y no sé donde han dicho un montón de veces que me mataban amí, sin comerla ni beberla como el dicho”.

Lo gracioso es que nombro a Falcón (Víctor), y justo está presente quién le responde que “soy yo, pero nunca te nombre”.

Finalizó reiterando “Tatón” que no tiene nada que ver, y si le querían sacar fotos, filmarlo no tenia ningún problema, y que para retirar los tanques ya se lo había manifestado a los muchachos.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad