Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

QUINTELA LANZÓ EL PROGRAMA PRIL

Fue en la fábrica ENOD, el programa busca generar puestos de trabajo, con fondos nacionales de 6 meses y otros 6 meses de la provincia, la Nacional 18 mil por 6 meses  y después la provincia por otros 6 meses aportará $ 9mil  a $ 11 mil pesos.

En la fábrica ENOD, el Gobernador Ricardo Quintela lanzó el PRIL, el programa que busca generar puestos de trabajo, brindando a las empresas que están activas en La Rioja una asistencia financiera no reintegrable por cada nueva trabajadora o trabajador que incorporen a su personal por 12 meses. El Ministerio de Trabajo de Nación brindará una ayuda económica de acuerdo a la tipología de las empresas correspondientes.

El aporte se verá incrementado hasta un 10% adicional en empresas radicadas en el interior, que incorporen colectivos vulnerabilizados en el mercado laboral, personas con discapacidad, personas LGBTIQ+, entre otros.

"Se van a invertir 50 millones de dólares en los próximos meses para generar trabajo, que beneficiarán de manera directa a más de 800 familias riojanas", expresó el gobernador Ricardo Quintela en el acto de lanzamiento de este importante Programa que tiene una mirada federal y que alcanzará a toda la provincia.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad