Martes, Noviembre 24, 2020
   
Text Size

Realidad Social FM

ABORTO: “SIENTO COMO QUE SE ESTÁ IMPONIENDO” (Audio)

La comerciante y dirigente política, Marcela Crabbé, opino del aborto, donde ya está confirmado que el presidente enviara al congreso para su tratamiento, y dijo que siente que se está imponiendo y está en contra.

Marcela expreso que “siento como que se está imponiendo, y el gobierno debe dejar que el pueblo tenga su debate y tiempo, de estar convencido que es lo que se va a decidir, y está desviando muchísimos problemas que se les viene a la luz, y van a querer tapar esto y van a poner de nuevo a que la sociedad se pelee”.

Reconoce como todo argentino del mínimo conocimiento de la Ley, lo que está permitido, “quienes deben realizarse aborto por determinadas circunstancias, que es lógico y humano, y es un derecho que tenemos las mujeres”.

No coincide cuando lo hacen con imposición, “ya, gratis”, y continua debatiendo con sus amigas donde hay que estaña  favor, “yo siento que me falta tiempo, y siento que la mayoría tenemos que tener un tiempo para tomar una postura tan tajante, y tan visceral como es ahora”.

“Ahora tenemos miedo de  decir sí o no, porque si decís sí, te dicen que sos una asesina, y si decís no, te escrachan, si no estás en la marcha y pasas por la plaza te escrachan con un micrófono. Es algo que no podemos permitir, que algo tan delicado, tan sagrado como es la vida, entre como un partido de river y boca”, sentenció Marcela.

Volvió a reiterar que no se puede imponer, “cuando la Argentina están pasando cosas mucho más importantes que hay que solucionarlas ya, y cuando no paso la pandemia, el gravísimo problema económico que estamos sufriendo, el deterioro de las instituciones, lo mal visto que estamos en el mundo, y no digo que esto es importante, pero no imponerlo de esa forma y en uno de los peores momentos que estamos viviendo”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad