Martes, Noviembre 24, 2020
   
Text Size

Realidad Social FM

“QUEREMOS QUE VENGA EL INTENDENTE Y NO DE UNA SOLUCIÓN” (Video)

Fueron las palabras de los vecinos de Barrio los Dorados Sur. Nadie les dijo que están incluidos en el plan del Gobierno provincial “Angelelli”.

“Queremos que venga el intendente y nos dé una solución, estamos desde esta mañana y nadie nos dio una solución”, fueron las palabras de las vecinas del Barrio los Dorados Sur de la Ciudad de Chilecito.

“Hace más de 5 años que estamos y no tenemos energía, agua, él (Intendente) nos prometió y hasta el día de hoy no se cumplió nada”, afirmaron.

Dieron a conocer que el Intendente les prometió la apertura de calles, agua, energía, cloacas, “nosotros pusimos un poquito de cada uno, para pagar la maquina ara abrir las calles, pero del intendente no se supo nada”.

No solo las críticas fueron para el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, también para la ex intendenta Silvia Gaitán, hoy titular del ANSES en la Capital riojana.

“Silvia nos dijo que nos iba a dar una solución, con la luz y el agua y no paso nada. Nos dicen que es una zona de riesgo y un montón de excusas nos meten, y ahora que nosotros hicimos esto (corte) esperemos que nos den una solución”, denunciaron los vecinos.

Recordemos que el propio Gobernador, junto a otros intendente, de la cual participo vía zoom el jefe comunal de Chilecito, se anunció el plan “Angelelli”, lo presentó el propio Gobernador, quien estuvo acompañado por el jefe de ministros y ministros.

El plan “Angelelli”, consiste en el Desarrollo e integración urbana, “Puntualmente aquí hay dos cuestiones específicas; las soluciones habitacionales, qué es mucho más que la casita, porque la idea es la casa más los servicios básicos -como la luz, el agua, las cloacas y eventualmente el trabajo en calle”, dijo el jefe de ministro Juan Luna, el día de la presentación, y la semana pasada ya dio comienzo en los lotes de Santa Barbara en la Capital riojana, que fue visitada por el propio Gobernador, acompañado por Luna, el Ministro Adolfo Scaglioni y Gabriela Pedrali.

En Chilecito, quedó demostrado la falta de comunicación, el intendente y ninguno de los funcionarios fueron a comunicarles a los vecinos con anterioridad que estaban incluidos en el plan “Angelelli”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad