Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

REJAL ENTREGÓ BATAS, BARBIJOS Y GUANTES

El Ministro de la Producción Fernando Rejal, lo hizo en nombre del Ministerio de Salud. Aún no se designan Profesionales (Médicos) Enfermeros, Enfermeras, y personal Administrativo, que es lo que más falta como Respiradores.

El ministro de producción Fernando Rejal  entregó en nombre del Ministro de Salud de la Provincia, Juan Carlos Vergara, una nueva partida de insumos para el hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito.

Esta partida incluyo diversos elementos de seguridad para los trabajadores sanitarios (batas, barbijos y guantes entre otros) como así también elementos de limpieza y otros insumos necesarios.

Además se recorrió las instalaciones para verificar el avance de obras en espacios dispuestos para la realización de hisopados.

En esta oportunidad, también acompañaron el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el viceintendentes Cr. Sebastián Gutiérrez, junto al concejal Marcos Dallaglio quienes reiteraron el apoyo al director del hospital Dr. Edgardo Bassani y al Odontólogo Dante Juárez.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad