Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AGUILAR: “JAMÁS PROMETIMOS DONAR EL PREDIO A CARPA” (Audio)

“Jamás prometimos donar el predio a CARPA y dudo de la donación”, dijo el Cr. Guillermo Aguilar, al desmiente al Concejal Nicolás Brizuela.

“La verdad que sorprendido por la declaración del concejal,  nosotros en campaña no nos hemos reunido con la gente de CARPA,  no hemos tenido la posibilidad de reunirnos,  por una cosa o por otra”.

“Yo no comparto que el concejal ponga  palabras en boca  de los representantes de CARPA, respecto a  un compromiso de campaña hecho por nosotros, porque no lo hubo,  si no que me desmienta la autoridad de CARPA Marito González.  Yo he tenido  conversaciones pero no ninguna referida  a una donación del predio que le ha donado el municipio, y no la ha donado  todavía, pero dónde se ha aprobado y se le tira todo al intendente,  y se dice que está en manos del intendente, pero en realidad eso estuvo en manos de los concejales”.

“En el concejo deliberante se trabaja con mayoría en la importancia de la norma a tratar, y para ser concreto, ante una donación de un bien del Estado, se necesitan las dos terceras partes de los miembros del Concejo Deliberante”, afirmó Aguilar.

El ex Vice Intendente explica que no se puede donar porque no lo permite la Ley, y recordó que el concejal Federico Zalazar no estuvo presente por el fallecimiento del padre.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad