Sábado, Agosto 15, 2020
   
Text Size

Realidad Social FM

NUEVAS CANCHAS EN EL POLIDEPORTIVO DE CASTRO Y BAZAN (Video)

Son canchas de jockey, de paddle, y playones para distintas actividades deportivas.

Las nuevas obras son de la gestión del nuevo intendente Rodrigo Brizuela y Doria, lo que permitirá que el deportista no tenga que recorrer más de 8 kilómetros, como es de la Ciudad deportiva en el Distrito de Anguinan.

El polideportivo, fue en los años 80 en la gestión del actual diputado provincial, ex intendente Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida.

Este polideportivo en esos años, concentraba todas las disciplinas deportivas, y la concurrencia masiva de los jóvenes. También lo utilizaban los establecimientos educativos para la práctica de educación física.

En la gestión de Beder Herrera como Gobernador de la provincia, el sobrino de este, Raúl Moreno, y la Coordinadora Ejecutiva Abogada Sofía Bassani, rompieron el piso, que era de asfalto, para hacer nuevas obras.

Decía en su momento el sobrino de Beder Herrera que se le iba a solicitar el financiamiento a nación para hacer esas obras, y que los fondos se bajaban por medio de una ONG, y después paso por la delegada de viviendas Arq. Leticia Carrizo.

Finalmente, la gestión del Secretario de Deportes Jorge Castro y del Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, parece que las nuevas canchas serán una realidad.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad