Sábado, Agosto 15, 2020
   
Text Size

Realidad Social FM

DAVID ROBADOR “NOSOTROS NO PODEMOS ESTAR COMO NIÑEROS, EL QUE NO SE CUIDE SE VA A CONTAGIAR” (Audio)

Fueron las palabras del Secretario de Obras Publicas Municipal, afirmó que hay ciudadanos que en esta pandemia nunca uso el barbijo.

Otro whatsapp filtrado y viralizado, como de la señora Marisa Malek, en este caso el Arq. David Robador envía el mensaje para que lo pasen a los grupos, “se hablan un montón de cosas, se dicen muchas cosas, lamentablemente acá en Chilecito, la gente le hace más caso a lo que dice un diario o una página de facebook, que lo que realmente saben son los médicos, el comité de emergencia que se creó para esto”.

“Hay muchísima versiones que hay más de 100 contagiados, y en realidad se mandaron 16 hisopados a la Rioja, se mandaron 8 ayer, y 8 esta mañana”.

“Lo de ayer no sé porque la Rioja no lo analizo, y se lo dejó para ahora (viernes 17 de julio),  anoche cuando estamos reunidos el Ministro Vergara lo llamó a Rodrigo y le dijo que los testeos que le había enviado que no lo habían analizado, y no le dio el motivo ni nada, y los 16 hisopados que se mandaron estarán esta noche”.

“Seguramente de esos 16 algún contagiado va haber, porque son contactos estrechos, y si no hay ahora será la otra semana, pero llegó el momento para lo que se vino preparando a la gente, diciéndoles que se cuiden, que usen barbijos”.

“Hay gente que paso toda la pandemia sin usar un solo barbijo, y llego el momento para que la gente se cuide, y el que no se cuide obviamente se va a contagiar, cuando salió el sida, le decían que te tenés que cuidar, que usar preservativos y si no te cuidas te vas a enfermar, y esto es lo mismo”.

“Acá el que no se cuida, el que no tomó nunca la medidas, no se acostumbró usar barbijo, lavarse las manos, y tomar el distanciamiento social, y seguramente se va a enfermar, porque es la realidad”.

“Nosotros no podemos estar como niñero otros 120 días buscando a uno por uno para que usen barbijo, acá se va apelar a la  conciencia social y que lamentablemente la mayoría no la tiene;  entonces que sea lo que tenga que ser,  si la gente no aprendió a cuidarse es problema de ellos,  nosotros no podemos estar haciéndonos  cargos de cada chileciteño para que use barbijo, o para que respete las medidas sanitarias, así que eso es la realidad”, finalizó Robador.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad