Sábado, Agosto 15, 2020
   
Text Size

Realidad Social FM

EL INTENDENTE CONFIRMÓ LOS CASOS POSITIVOS (Video)

El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria recibió la información oficial del Ministerio de Salud de Provincia, dónde se informa que de las 16 muestras procesadas en las últimas horas correspondientes al Departamento, tres de ellos son positivos para COVID-19.

Estás tres personas son contactos estrechos del matrimonio que resultó con diagnóstico positivo para este virus.

El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria informó además que se realizó el operativo para garantizar el aislamiento de las personas que tuvieron contacto con una joven que transgredió la cuarentena. Éstas personas están aisladas y deberán cumplir con la cuarentena obligatoria. Asimismo se espera, en las próximas horas, conocer los resultados de otros hisopados.

En virtud de esto, se dispuso continuar con las medidas preventivas y extender esta fase hasta el día lunes 20 de julio.

En las próximas horas se llevará a cabo una reunión con el sector salud y comercial para acordar la modalidad de la continuidad de la cuarentena en el Departamento Chilecito.

Cómo mensaje final, el Intendente solicitó a la comunidad el uso responsable del barbijo y el distanciamiento social, controlando las salidas salvo por necesidad.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad