Martes, Julio 14, 2020
   
Text Size

Realidad Social FM

“NO HAY DUDAS QUE FUERON LOS AUTORES DEL HECHO Y LA SANCIÓN PERPETUA” (Video)

“Estamos nosotros satisfecho, porque la alevosía es uno de los actos viles, porque alevoso significa que la persona que esta como sujeto activo que está matando, lo hace sin riesgo, desde el primer golpe, Barazzutti estaba indefenso, y ahí lo golpean hasta la muerte”, dijo Ocampo.

El Dr. Rafael Ocampo, en dialogo con la prensa, dio su opinión del caso por la cual fue asesinado Gabriel Barazzutti, y de la condena a Prisión Perpetua de Ortiz y Alcaraz, “es lo que el tribunal tomo en cuenta y calificó la conducta, el homicidio simple tiene de 8 a 25 años de prisión, y en este caso la perpetua es porque está calificada, y realmente actuaron de forma alevosa”.

Pidió a la justicia, que debe preparar a Ortiz para que se reinserte, “pero no como un asesino potencial, sino como una persona de bien”.

Calipo no podía estar

El Dr. Ocampo respondió a la pregunta, que el fiscal de la Colina le dijo al Abogado defensor de Alcaraz que no podía estar sentado en el juicio, “yo viendo cómo iba pasando el proceso, creo que de la Colina hizo es defenderse, porque lo atacaron a la fiscalía por parte de la defensa de Alcaraz, y lo que hizo es defenderse, y cada uno dice lo que piensa, descalificándolo (a Calipo) como que ni siquiera tenía derecho a estar ahí, por su forma de actuar”.

El Dr. Torres fue sabio

Fue la palabra utilizada para referirse al Fiscal Diego Torres Pagnusat, por “haber permitido que uno de las personas que estaba imputada, pudiera desistir de continuar con el ejercicio de la acción publica en su contra, y que se limitase a ser testigo, sino, difícilmente hubiésemos podido llegar al esclarecimiento y la sentencia que se escuchó”.

“Para mí, el hecho quedó completamente esclarecido, y fue como lo ha relatado el fiscal en la requisitoria y lo hemos expresado tanto fiscalía como la querella, en nuestros alegatos de cómo fue el derrotero de esta gente para poder llegar al resultado muerte”, sentenció el Dr. Rafael Ocampo.

 

 

 

 

 

 

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad