Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ACTIVAN PROTOCOLO DE CORONAVIRUS EN VICHIGASTA

Se trata de un camionero de la provincia de Tucumán, que presentó temperatura alta, por lo que se activo el protocolo sanitario COVID-19 y fue trasladado a la Sala de Triage del hospital Eleázar Herrera Motta.

En el puesto sanitario Vichigasta, la jornada de este sábado, se realizó el control correspondiente a un camión de transporte de bebidas gaseosas, en el cual se trasladaban dos personas, de sexo masculino. Al realizarse el control de salud respectivo, el conductor, oriundo de la provincia de Tucumán, presentó temperatura alta, por lo que se activo el protocolo sanitario COVID-19 y fue trasladado a la Sala de Triage del hospital Eleázar Herrera Motta.

El conductor y su acompañante, que circulaban en este vehículo de transporte, permanecen internados, aislados y fueron sometidos a los estudios médicos respectivos, realizándose el hisopado para confirmar o descartar un posible caso del virus.

Igualmente, por protocolo, ser dispuso el aislamiento preventivo de nueve personas que tuvieron contacto en esta instancia. Se trata de cuatro gendarmes, un efectivo policial, tres agentes sanitarios y dos personas vinculadas al Municipio.

El Comité de Prevención está a la espera de los resultados del hisopado realizado a los dos transportistas que permanecen aislados y bajo estricto control médico en el nosocomio chileciteño.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad