Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ROMERO “LE PEDI A JAVIER VENDER CIGARRILLOS” (Audio)

Fueron las palabras del director de espectáculos públicos de la Municipalidad, “estuvimos controlando tres locales que estaban vendiendo cigarrillos, y en Casa de Piedra, había gente bajo la lluvia y con el frio que hacía, y le pedí a Javier que vendiera cigarrillos, pero no sabía que le habían clausurado”.

El director de espectáculos públicos municipal don José Luis “Cotelo” Romero, dice que “había mucha gente entre al local, y la gente nos dice que no haga que no nos vendan, y había como 7 personas y empezó a llover muy fuerte mente y hacia mucho frio, y le pedí por favor que le venda y que se retiren y cierren el comercio, y como dice Marcela, le pedí porque esa gente estaba bajo el agua, y pedían por favor que le vendan un atado de cigarro”.

“El negocio después de las 20 hs, está habilitado como rubro rotisería y despensa, y hay negocios que me reclaman porque ella esta abierto y nosotros no, y les dije de la habilitación que tiene”.

“Javier con buena predisposición, dijo que nosotros vendemos viandas, y estamos hasta las 22 o 22:30 hs., y si le ocasioné un problema a Marcela por el solo hecho y a Javier que le venda a estas personas que estaban debajo del agua, y al intemperie, y hay que ser solidario”.

“Yo no actúo de esa manera, de hacer una cama, y se le diré personalmente a ella y a Javier que no actuamos de esa forma, y cuando llego el propietario (Javier Crabbé) no estaba vendiendo, estaba la gente en la vereda, debajo del agua, yo hice eso y me retiré”, afirmó Romero.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad