Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CLAUSURA DE CASA DE PIEDRA POR VENDER CIGARRILLOS (Video)

Según la propietaria Marcela Crabbé, “nunca nos paso de los 27 años de comercio, fue muy desbordante, jamás tuvimos tanta gente para comprar algo”.

En Chilecito hay escasez de cigarrillos, y cuando un local vende, realmente tienen numerosas personas para comprar.

Muchos locales comerciales se ven desbordados, y es el caso de Casa de Piedra, local comercial de Marcela Crabbé, le compro al distribuidor oficial de cigarrillo en el Departamento que es Bosetti.

Aseguró que lo vendió al precio que está, y que el día jueves dejó de vender a las 19:55 minutos, pero la gente insistía y se les dijo que no se podía vender más.

Ella se retiró del local a esa hora, y “al rato me llama mi hermano, Marcela me clausuraron el negocio, vengo y me explica mi hermano”.

Continua relatando lo sucedido con la clausura, “veo las filmaciones del negocio, y Javier (el hermano), le dice a “Cotelo” Romero (director de espectáculos públicos de la Municipalidad), que la gente seguía amontonada a fuera, (estaba lloviendo y con una temperatura de 9 grados aproximadamente), y le dice que le venda cigarros, y ellos comenzaron a organizar para que entren al negocio, y eran las 21 hs. Después viene la señora Heredia (directora de habilitación) y clausura el negocio”.

“Podemos tener errores, pero jamás fuera de la Ley, cumplimos con todo los requisitos jurídicos, y el inspector nos dice que el Secretario de Gobierno Ramón Carrizo mando a cerrar, y que esta encarnizado por clausurar. Para mí es una trampa, es una cama muy bien planificada, pero se olvidaron que nosotros tenemos las pruebas, las filmaciones y audios también”, afirmó Marcela.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad