Jueves, Mayo 28, 2020
   
Text Size

Realidad Social FM

SENADOR MARTÍNEZ DONO IMPRESORA 3D A BOMBEROS (Video)

Con esta máquina se podrá hacer máscaras, herramientas que necesitan los bomberos, y prótesis.

$ 120 mil pesos donó el Senador Julio Cesar Martínez de su sueldo para la compra de esa impresora.

“Te agradecemos por la colaboración de habernos comprado la impresora, que es en beneficio de toda la comunidad, y que en caso de salud lo necesiten no se le cobrará nada, eso te lo asegura”, le dijo el jefe de los bomberos de Chilecito Ricardo Alcalde al Senador Martínez.

También comento Alcalde que esta máquina sirve para hacer “válvulas para los respiradores, y si se llegara a necesitar en Chilecito, nos traen el modelo y se hace, no hay ningún problema”.

La impresora se compro en “Rosario, y el asesoramiento fue del técnico universitario de Chilecito, Ing. Germán Torres”, dijo el tesorero el profesor Maldonado.

Según el señor Alcalde “cuando estábamos en plena pandemia, empezamos con el tema de hacer las máscaras, entonces el Senador Julio Martínez se comunica con nosotros, preguntando en que podía colaborar, y le dije en una impresora 3D para hacer las máscaras nosotros, para no estar dependiendo de pronto de otras máquinas y nos dijo que bueno, no hay ningún problema, fijasen, saquen presupuesto, y ahí está, la regaló el Senador Martínez a la maquina”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad