Jueves, Mayo 28, 2020
   
Text Size

Realidad Social FM

SENADORES VOTARON EXIMICIÓN IMPUESTO GANANCIAS (Video)

Fue en reunión de comisión, el Senador riojano Ing. Julio C. Martínez voto a favor de la eximición del impuesto a las ganancias para Salud, Seguridad, y doble pensión.

Mediante internet, los senadores votaron la eximición del impuesto a las ganancias para el personal de salud que este de guardia, de igual manera para el personal de seguridad y doble pensión para un familiar del trabajador que muera en el ejercicio de la salud.

Pasado el mediodía de este martes 19 de mayo, en reunión de comisión, desde su domicilio el Senador riojano, Ing. Julio Cesar Martínez voto a favor para que los trabajadores de salud no paguen impuesto a las ganancias.

Martínez pertenece a la comisión de presupuesto y otras comisiones, pero en este caso al pertenecer a la comisión de presupuesto, es que participo y voto en esta comisión que trató justamente la eximición del impuesto a las ganancias para el personal de Salud, Seguridad.

“También se voto para que se le pague una pensión doble, es decir, que hoy una jubilación mínima de 16 mil pesos, la pensión será de 32 mil pesos, para un familiar que muera en el ejercicio de esta función por la pandemia”, resaltó el Senador.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad