Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

OCHONGA DEPOSITÓ “$ 11.200 PESOS POR CIGARRILLOS QUE NUNCA LLEGÓ” (Video)

Otra persona damnificada por el supuesto delito de estafa, al comprar cigarrillos, en el caso de Diego OChonga depositó más de $ 11 mil pesos.

Relata Ochonga que “nosotros habíamos escuchado una publicidad en la radio de Daniel Godoy, como que decían que vendían cigarros, pasaba el número de teléfono para que la gente que necesitaba lo comprara, y teníamos que hacer la compra a través de rapipago o pagofacil”.

Continua Diego diciendo lo que le paso con el depósito a la cuenta de $ 11.200 pesos “nos contactamos con la chica que nos venía los cigarros, nos paso el numero y le pagamos por la cantidad de cigarros que nos tenían que traer”.

En el caso de Ochonga, dice que escucho la publicidad en la radio de Daniel Godoy, anotaron el numero teléfono que se daba y “era una chica Dalma Vanesa, y salía la foto del perfil de whatsapp, nos dio un numero de CBU para que hagamos el depósito de la plata, y teníamos hasta la una de la tarde del día viernes (15 de mayo), para que hagamos el pago, ya los cigarrillos lo íbamos a recibir como a las cinco de la tarde”.

Ochonga como otros damnificados, fueron a esperar la camioneta de Andreani en el ingreso de la Ciudad, ya que no le permiten ingresar a la Ciudad, “llegó la camioneta de Andreani pero todo lo que traía era para un solo comprador, que no era cigarros, era otra mercadería”.

Con la mujer con quien se habían comunicado el viernes para la compra de los cigarrillos, desde el viernes a la tarde ya no se podían comunicar.

Lo afirma Diego Ochonga, “llama, llama y llama, y no da”, el hombre mostro el número de teléfono de la supuesta mujer vendedora de cigarrillos a quien le depositaron la suma de $ 11.200 pesos, 3804148362, en el ticket sale el nombre de Dalma Vanesa.

“Borro el numero del whatsapp, borró la foto, borro toda información”, le preguntamos si coincide con Casas y Arias que el responsable es Daniel Godoy y Adriana Bertuzzi, “por mi parte que le corresponda a quien, por el tema que esto no se puede hacer así”.

“Supuestamente para Daniel Godoy, para largar una información tiene que tener un pago por lo menos, por cada publicidad él (Godoy) tiene que tener un pago, pero no sé cómo se maneja él (Godoy), y me dieron turno en fiscalía para hacer la denuncia el miércoles a las 10 de la mañana”, finalizó Ochonga.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad