Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RETOMARON SU ACTIVIDAD LA LEGISLATURA

En concordancia con la nueva metodología virtual de sesionar en la Cámara de Diputados y cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio comenzaron a trabajar las Comisiones Permanentes de Asesoramiento de la Legislatura.

En una primera instancia los presidentes de las Comisiones se reúnen virtualmente con sus equipos de trabajo (asesores, jefes de comisión) con el objetivo de coordinar las pautas para iniciar los encuentros con los diputados que integran las mismas.

Las primeras en reunirse de forma remota fueron las Comisiones de Vivienda y Urbanismo, presidida por el diputado José Albarracín; de Presupuesto y Hacienda, presidida por Elio Díaz Moreno; Asuntos Constitucionales, presidida por Ricardo Herrera y la Comisión de Cultura y Educación, presidida por Uriel Vargas. Durante la jornada de hoy harán lo propio las demás comisiones.

Al respecto Díaz Moreno, presidente de la Comisión de Presupuesto, comentó que  "la idea de poder reunirnos de manera virtual es para avanzar en las cuestiones que se vieron demoradas por la pandemia del COVID-19. En breve estaremos con nuestra primer reunión de comisión con los diputados para definir los tratamientos en las sesiones, que también son virtuales teniendo en cuenta esta excepcionalidad en la que vivimos en el mundo".

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad