Jueves, Mayo 28, 2020
   
Text Size

Realidad Social FM

AGUILAR YA FUE NOTIFICADO COMO TITULAR DE ANSES CHILECITO

El reconocimiento a los dirigentes Chileciteños por parte del Gobierno Nacional y provincial, que de dejar la Intendencia y la vice, se convirtieron en titular de ANSES en la Rioja Silvia Gaitán y hoy de Chilecito Cr. Guillermo Aguilar.

Éste miércoles, se debe presentar a trabajar y se convierte en el responsable del Gobierno Nacional en Chilecito, como titular de ANSES.

Guillermo Aguilar tendrá una responsabilidad mucho mayor que de vice Intendente, se convierte en un político Ejecutivo, donde tiene que resolver los problemas de los miles de Jubilados, miles de pensionados, miles de Ciudadanos que son de la Asignación Universal por Hijos, miles de Estudiantes que tienen el programa PROGRESAR, miles de empleados privados, miles de monotributistas, y a todo eso hay que sumarle los extranjeros ya radicados en Chilecito, como los ciudadanos bolivianos.

Aguilar de profesión Contador Público, se desempeñó muy bien como Secretario de Hacienda en la gestión de Lázaro Fonzalida, y como vice intendente.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad