Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

“HOY NO PUEDO PAGAR LOS SUELDOS”

Así lo afirmaba el comerciante chileciteño Oscar Navarro, el reconocido empresario de venta de respuestos del automotor, luego de que Gendarmería le labrara un acta por la venta de sus productos. También le labraron un acta al señor Juárez que vende bicicletas en Av. Perón.

En la mañana de este miércoles, personal de la gendarmería nacional recorrió la Ciudad, y labro actas a los locales comerciales que no están habilitados a tener sus puertas abiertas, solo delivery.

Navarro reconoce la pandemia, y como muchos comerciantes y pymes, empresarios de la construcción et, etc, no pueden pagar sus sueldos, y no es porque no quieren o deseen despedir. Es que no venden, y tienen que pagar los aportes patronales, sueldos, y en otros casos alquiler, energía, impuestos municipales, provinciales y nacionales, y no tienen ese dinero.

Luego del acta, Navarro colocó un cartel con la línea telefónica para vender los repuestos del automotor.

“Cómo se hace para pagar los sueldos, yo tengo tres empleados en blanco, y quisiera que el Intendente venga y me diga, Oscar yo te voy a solucionar de esta forma, subsidio, y como hago con mis proveedores para pagarles, se nos vencen los cheques”, aseguró Navarro.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad