Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PRODUCTORES ABANDONARON A TRABAJADORES DE TUCUMAN “JOSÉ GONZÁLEZ” (Video)

Fue la denuncia de un trabajador “golondrina” de la Provincia de Tucumán, quienes vinieron a trabajar en la cosecha de este año a Chilecito.

El Concejal Luis Miguel, ya había denunciado el abandono de los productores a estos Ciudadanos que vienen a trabajar en la cosecha y que son engañados por los productores, “les prometen una cosa y les mienten y los dejan abandonados como perros”, fueron las palabras del concejal en la entrevista del viernes 20 frente del banco rioja. Día en que el intendente y el vice intendente le pidieron al Gobernador que el Banco Rioja les pague a los municipales la quincenita.

Luis Miguel agradeció al Gobernador y al Diputado Ricardo Herrera por la gestión para que estos ciudadanos puedan regresar a la provincia de Tucumán, luego de estar en el Departamento más de 60 días.

El propio concejal firmo en el puesto caminero en las primeras horas de este 31 de marzo, momentos de viajar a de regreso a Tucumán, y que hoy regresarán otros ciudadanos de otras provincias.

“Sepan algunos productores, que esta gente viene a trabajar, para poder llevar el pan a sus casas, se vienen de muy lejos, vinieron a cosechar y lo tiraron como perros. Los productores que no se olviden, porque la vida da mucha vueltas”, sentenció el edil chileciteño.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad