Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DOCENTES “SUPLENTES” NO COBRAN NI UN CENTAVO

Existe un gran número de docentes que por estos días y mientras los estudiantes no puedan retomar las clases, asistiendo a sus respectivos colegios, NO COBRARÁN NI UN CENTAVO: son los Maestraos/as Volantes!

Es otro sector de la Sociedad que quedaron fuera de las medidas aplicadas a nuestros trabajadores, tanto nacional como provincial, y es el pedido de la docente Mariela Agüero: Son quienes cubren a los docentes cuando faltan uno o dos días, y cuyo trabajo también es muy importante, sin ellos muchos alumnos perderían el día de clases.

Propongo que los gremios a los que aportamos, (en lo personal me descuentan de tres gremios) hagan un Fondo de Emergencia para pagarles un sueldo, ya que nosotros no vemos reflejado en algún beneficio los aportes que hacemos. Sí veo que los gremialistas viven muy bien a pesar de la crisis! No sé si con nuestros aportes, lo que sí sé, es q ya es hora de que hagan algo visible con ellos. Seamos solidarios y compartamos esto para que llegue a conocimiento de las máximas autoridades de los gremios que reciben los aportes de todos los docentes: AMP, SELAR, AMET, UDA.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad