Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO: “LA MUNICIPALIDAD CARGARA LOS DATOS DE MÁS DE MIL PERSONAS PARA DARLE A ANSES” (Audio)

El Intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, dice que “todos los chicos que están trabajando en la municipalidad, más de 1.300 personas que están en negro en la municipalidad, todos son beneficiarios y se pueden acoger al beneficio de los $ 10 mil pesos”.

Silvia Gaitán había manifestado que no pudo comunicarse con el Intendente, y su intención era que todos los programas, más los becados puedan tener este beneficio del bono de $ 10 mil pesos para que lo puedan cobrar la gente de Chilecito.

El Intendente nos expreso que hablo con el gobernador y “nos ha pedido que armemos un centro de cómputos para ayudar al ANSES, para hacer la carga de datos, porque hay mucha gente que no sabe, o que no puede cargar los datos, y hicimos un centro de cómputos en el municipio y que ya está trabajando”.

El modo de comunicarse el centro de cómputos con los trabajadores municipales precarizados, será online, “no hace falta que la gente vaya y se agolpe en el municipio, sino que le llegara el mensaje en whatsapp, con todo los datos de las personas, y la gente de la municipalidad irá haciendo las cargas de toda esa gente”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad