Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EN MEDIO DE LA CUARENTENA LIMPIAN LA CIUDAD Y LOS DOMICILIOS (Video)

Son un sector de la Secretaría de Servicios Públicos municipal, que cobran $ 13 mil pesos por mes, están en negro, y el intendente creó una oficina para que se les carguen los datos y entregarle al ANSES para que se les pague el bono nacional de $ 10 mil pesos.

Son más de 30 personas, que antes pertenecían a la Secretaría de Agricultura familiar de la Provincia de la Rioja, y que se les dijo el año pasado que no debían seguir trabajando.

Ellos se manifestaron frente de las oficinas de la Secretaría de Turismo Municipal, por calle Castro y Bazán, hasta ser escuchados, se les pago los dos meses que se les debía; posteriormente se les preguntó se querían seguir dependiendo de la Secretaria de Agricultura, que depende del Ministerio de Producción de Fernando Rejal, y ante esta incertidumbre que pasaron, eligieron trabajar en la Municipalidad.

El Intendente les dio trabajo, lo que los llevo hasta estos momentos cobrar $ 13 mil pesos por mes. Ingresan a las 7 de la mañana hasta las 11:30 hs, de lunes a viernes.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad