Martes, Septiembre 22, 2020
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITÁN. “BONO DE 3 MIL PARA AUH, JUBILADOS Y PENSIONADOS” (Audio)

Son para los que no superen la mínima de $ 18.820 pesos, y los que tienen un prestamos por ANSES no se les descontaran las cuotas, recién será en junio. Recordó que los de la Asignación Universal de Hijos también se les pagaran el bono de 10 mil pesos en abril.

Explico del bono de $ 10 mil pesos para los monotributistas clase A y B, trabajadores informales, de casas particulares y personas que estén desempleados.

Los que tienen la AUH por hijo no tienen que realizar ningún tipo de inscripción, y solo tienen que ver la fecha de pago.

Quienes tendrán que llenar la ficha son los formales, los monotributistas A y B, los informales y desempleados.

Pide a la gente que ingrese en la página de ANSES, y puede bajar la aplicación (MIANSES).

En Chilecito el dirigente Misael Carrizo está colaborando con su gente, y los está asesorando el Diputado Ricardo Herrera, para ayudar a todos los ciudadanos que están fuera del sistema.

Dijo que no pudo comunicarse con el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, “para que nos pongamos a disposición con estos trámites y poder ayudar con el personal que tiene, y no me he podido comunicar. Si pude tener una charla extensa con la intendenta de la Rioja, le hemos otorgado todo los datos para que ella pueda, con sus programas precarizados, para que no queden fuera de este sistema, de igual manera con el intendente de Ulapes, y Sanagasta, informándolos de estos trámites”.

Según Silvia, todos los becados municipales pueden tener este beneficio porque no están en blanco, y pretende que no queden fuera del programa.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad