Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

GASTÓN VERASAY DETENIDO CON SUSTANCIAS (Video)

Así lo dice en el informe policial el Comisario Desima, que en día domingo 22 de  marzo, en un control de moto por la mañana, detienen a Gastón Verasay con dos envoltorios, y luego a la noche lo vuelven a detener con otros envoltorios, en las dos oportunidades participo la Gendarmería.

El Comisario Desima, dijo al dar el informe policial, de la detención de los dos fugados de la comisario y que aun continúan en Chilecito, y no fueron todavía trasladado a la Capital.

Luego da a conocer de un operativo de seguridad vial, detienen a Gastón Verasay quien a la mañana se trasladaba en una moto Yamaha, pero lo descubre el perro, como que había algún principio de sustancias, por tener algún elemento extraño, se da participación a la Gendarmería Nacional.

Verasay lo vuelven a ver en una estación de servicio por la noche en otra moto, y la policía le da “participación nuevamente a la gendarmería, y producen la demora, y otra vez la requisa del rodado del cual se encontraba, arrojando resultados positivos nuevamente, con el encuentro de otros envoltorios, y nuevamente puesto a disposición de la justicia federal, y la moto quedo retenida”, afirmó el Comisario.

Operativo Dengue y Coronavirus

Desmiente con lo ocurrido con la familia Amate, no tiene conocimiento de algún altercado, y si reconoce que hay algunos Ciudadanos se enojan.

Le sorprende por la cantidad de motos retenidas, más de 100 motos, por la prohibición de circular.

Hay 40 personas en cuarentena. No tienen denuncias por arrebatos, y robos, como violencia de género.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad