Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DELINCUENTES SE FUGARON DE COMISARÍA DE CHILECITO (Video)

Se cree que fue entre las 4 y 6 de la mañana de este martes, y se trata de Rivadera Leandro y Pardini Pablo, “ambos con causas penales”, dijo el Comisario Desima.

Durante el fin de semana ingresaron 3 detenidos por causas penales, 10 detenidos contravencional, 1 infracción por el Decreto 840, con la graduación máxima, 10 motos retenidas, 2 por violencia de género.

“Se toma conocimiento a las  6 de la mañana de la fuga de dos detenidos alojados en esta alcaidía, tratándose de los ciudadanos Rivadera Leandro Martín, quien lo hacía detenido por la averiguación del supuesto delito de robo, a disposición del Juez Carrizo, y de Pablo Pardini, quien también lo hacía detenido por la flagrancia de hurto, a disposición de la jueza Illanes Bordón”.

“Dichos ciudadanos habrían vulnerado el candado de seguridad que se encontraba en la puerta de la alcaidía y logrando la fuga; no obstante, se procura la detención de los mismos, se monto el operativo con el personal afectado para dar con el paradero de estos sujetos”, finalizó el comisario.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad