Jueves, Abril 02, 2020
   
Text Size

Realidad Social FM

ENRIQUE MOLINA TRATO DE “INCOMPETENTE” AL CONCEJAL BRIZUELA (Audio)

Es por la campaña oftalmológica que el joven edil de Cambiemos viene desarrollando con la “fundación Argentina de Baja Visión”, junto con el Senador Martínez y con el ex diputado nacional Héctor Olivares.

Enrique Molina es el Secretario de Desarrollo Social del gobierno municipal, y mediante una de sus direcciones como la de “políticas sociales”, trato de incompetente al concejal Nicolás Brizuela por la campaña oftalmológica.

El Concejal se sorprendió por el cuestionamiento, ya que desde el año pasado realiza la campaña con la “Fundación Argentina de baja Visión”, y que la misma esta matriculada, tiene razón social, CUIT, y que la misma hace entrega en los distrito de los lentes recetados, totalmente gratuitos, y que la Fundación firmará convenio con los oftalmólogos de la capital para que estos realicen el trabajo en el interior de la provincia.

El texto del comunicado de Molina dice:

“La dirección de Políticas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social comunica a toda la población de Chilecito que la campaña oftalmológica que realizó días pasados la Fundación Argentina de Baja Visión, por gestiones del concejal Nicolás Brizuela, en los distritos de los Sarmientos y Malligasta, nada tiene que ver con la Municipalidad local”.

“En tal sentido se hace saber que dicha campaña se realiza de forma irregular e incompetente, sin ningún tipo de responsabilidad profesional”.

“Asimismo es importe poner en conocimiento de los ciudadanos, que el presidente del Consejo Oftalmológico de la Rioja, Federico de la Colina, advirtió a la Municipalidad de Chilecito la importancia de un control Oftalmológico serio y responsable al momento de emprender este tipo de campaña, merced primeramente a un estudio profundo de la visión de cada paciente y posterior receta de uso de anteojos en los casos necesarios, dado que un mal diagnóstico puede derivar en consecuencias graves a futuro”.

“Reiteramos: el Municipio de Chilecito informa a la población que no tiene ningún tipo de vinculación ni responsabilidad acerca de la campaña que Fundación Argentina de Baja Visión realiza en los distritos”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad