Jueves, Abril 02, 2020
   
Text Size

Realidad Social FM

VINCHINA: FUNCIONAMIENTO DE MATADERO MUNICIPAL Y FÁBRICA TEXTIL

El Ministro Rejal y el Intendente Arias, anunciaron  la puesta en marcha de la fábrica textil, y el funcionamiento del matadero municipal.

Tras una jornada de trabajo que inició en horas de la mañana en el Departamento Vinchina,  el ministro de Producción, Fernando Rejal, junto al intendente municipal, Gustavo Arias,  anunciaron la capacitación para los operarios con la puesta en marcha de la fábrica textil, también se prevé el funcionamiento del matadero municipal con toda la maquinaria necesaria coordinando acciones con el municipio, y la remodelación del viejo matadero dónde se instalará maquinaria para la elaboración de productos regionales.

En la oportunidad acompañaron al ministro, el secretario de Ganadería, Juan Antonio Carbel, el secretario de Biotecnología, Juan Pedro Carbel, el coordinador de Frigoríficos y Bromatología, Horacio Abrate y equipos técnicos provinciales y municipales.

En el comienzo de las actividades los funcionarios visitaron el tinglado donde funcionarán los talleres metalúrgicos y de electromecánica Municipal. Posteriormente recorrieron el predio de Agricultura Municipal, donde el ministro Rejal se comprometió con la gestión de implementos y mejoras para el área, además de la creación del taller para los emprendedores que trabajan con la fruta y verdura de la zona.

En la continuidad de la agenda desarrollada el Ministro Rejal se reunió con productores de vid quienes le hicieron llegar inquietudes, dentro de las cuales están la comercialización y precio del producto.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad