Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

YA ESTÁ LA AMBULANCIA, AHORA RODRIGO QUIERE UN ENDOSCOPIO PARA EL HOSPITAL (Video)

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria, al entregar la ambulancia, dijo estar preocupado por el pedido de ayuda de la gente para hacerse un estudio de endoscopia y la misma sale más de $ 15 mil pesos y el hospital no lo tiene.

El acto de entrega fue en la Zona Sanitaria III, y se contó con la presencia de la Dra. Sigrid Waidat, el administrador del Hospital Eleazar Herrera Motta Dante Juárez, el Secretario de Gobierno Ramón Carrizo, de Producción Pablo Nasif, de Obras Publicas David Robador, como así también  los concejales Victoria Álamo, Luis Flores Millicay,  Cesar Moreno, y profesionales de la salud.

En su discurso el Sr. Intendente comentó que la conoce a la jefa de zona Sigrid Waidat cuanto nació su segunda hija, la profesional es pediatra, y también dio a conocer de la necesidad de tener en el hospital Eleazar Herrera Motta, de un Endoscopio, ya que hay mucha gente que esta fuera del sistema, en cuanto a obra social, y en “la parte privada sale entre $ 15 mil a $ 20 mil pesos”, dijo el Intendente.

Agradeció Rodrigo al Ministro de Salud por la respuesta inmediata que da al pedido de él, y de las motos para los agentes sanitarios.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad