Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASO OLIMA: “LA NIÑA DENUNCIA LESIONES” (Video)

Así lo dieron a conocer las funcionarias de la Secretaria de la Mujer, y el estado municipal la está acompañando a la Joven que denuncia por supuestas lesiones a Graciela Olima (Tía) y sus hermanitos quienes permanecen el hogar que tiene el municipio.

La Secretaria de la Mujer Sra. Nelly Sagua, junto a las profesionales de dicha institución municipal, brindaron conferencia de prensa para que la Sociedad se entere del trabajo y de la protección que desde la Secretaria de la Mujer, se está asistiendo a la joven Olima, que denuncia a su tía Graciela Olima por supuestas lesiones.

Manifiestan tener, el apoyo del Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, con respecto a la denuncia de la joven contra Graciela Olima por el supuesto delito de lesiones, desde la Secretaria se acompañó por ser mayor de edad, y de niñez y adolescencia a los hermanitos de la joven denunciante.

Todos están contenidos, asegura la Secretaria de la Mujer, porque así lo determino el Intendente, y están en el hogar que tiene el gobierno municipal, casa esta que fue alquilada por la ex intendenta Silvia Gaitán, de la familia de “Tabo” Albornoz.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad