Domingo, Febrero 16, 2020
   
Text Size

Realidad Social FM

AL Dr. CELIO MARTÍNEZ BOLEA SE LE SECUESTRO 2 ESCOPETAS Y UN RIFLE (Video)

Fue denunciado por el supuesto delito de lesiones, según el oficio judicial, de Virginia Illanes Bordón.

El informe policial del lunes, con respecto al Decreto 840, 3 motos, 6 autos, una camioneta, donde se registro de la graduación máxima 8 infracciones y 2 de media.

Con respecto a la violencia de género, se realizaron 5 denuncia.

Accidentes: fueron 8 de los cuales 4 con daños materiales, dos por lesiones leves, y dos por lesiones graves.

“La Comisaria de Nonogasta, realizó un allanamiento el día 5 del presente mes y año en curso, a las 19:20 hs, se recibió un oficio judicial librado por la Dra. Illanes Bordón, donde se realizó el allanamiento por calle Joaquín Víctor González, donde reside el ciudadano Martínez Bolea Celio, y se procedió al secuestro de 3 armas de fuego, entre ellos 2 escopetas, y un rifle, elementos que fueron secuestrados en presencia de dos testigos hábiles, que de inmediato se dio a conocer a la Dra. Illanes quien tiene la causa”, aseguró el comisario Peñaloza.

Arrebato de $ 40 mil pesos

“A las 3 de la mañana llaman al 101 una persona que no se identificó, dando a conocer que por calle Catamarca, una persona sufrió un arrebato, al llagar personal policial al lugar, entrevistan a la ciudadana Rodríguez Paola Andrea, mayor de edad, con domicilio en Barrio Parque Norte, que es propietaria de una despensa, ubicada por calle Catamarca sin número, Barrio 96 viviendas, la cual manifiesta que al estar saliendo de dicho lugar, es sorprendida por dos personas de sexo masculino, que se trasladaban en una moto 125 cc aparentemente, quienes forcejean  con la damnificada, y una de estas personas la agrede con golpe de puño en el parental izquierdo, y en ese momento se sustraen una mochila conteniendo en su interior un teléfono marca samsung S8 y  la suma de $ 40 mil pesos aproximadamente”, según el comisario se continúa con la  investigación.

Robo de moto

“Denuncia formulada por Daniel B. Tapia, con domicilio en Barrio Padre Inestal, por la sustracción de una moto marca brava, modelo nevada, y en base a las investigaciones, a las 14:50 hs, y con conocimiento de la Dra. Virginia Illanes Bordón, se recupero el rodado denunciado, quien lo hacía circulando por la vía pública, y se produce la detención del ciudadano Germán Santiago Pérez Coy, quien deja el rodado abandonado y se da a la fuga, y se logra detener, y se lo pone a disposición de la justicia, quien queda detenido por el supuesto delito de robo”, finalizó el comisario.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad