Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA: “A LOS QUE NOS EXTRAÑAN, NOSOTROS TAMBIÉN LOS EXTRAÑAMOS” (Video)

Fueron las palabras de la ex intendente Silvia Gaitán, y quien en unos días más, sería la representante del gobierno nacional de la ANSES en la provincia.

Silvia Gaitán, estuvo acompañando junto a su sector político, al Gobernador en el lanzamiento de la vendimia, y “en un día especial para la producción, para los productores, para todos los que de una u otra manera trabajan todo el año para ver los frutos, de lo que es la cosecha y la producción los posiciona tan bien”.

Agradeció al Gobernador Quintela por haberlos echo parte del pedido a los productores, en cuanto a la ayuda del estado provincial y del crédito a tasa 0.

ANSES

Muchos dirigentes ya dan por hecho que ella será la representante del Gobierno Nacional en la Provincia del ANSES, pero dice que “espero que se concrete el trámite para poder hablar, del próximo desafío si Dios así lo quiere”.

Agradece al Gobernador por la gestión, y de igual manera al diputado nacional Sergio Casas, Beba Soria, y a “muchos compañeros que se fijaron en mí, en nuestras tareas, el compromiso de llevar adelante una institución que es un organismo nacional, que tiene un trabajo sumamente serio con cada uno de los Ciudadanos de nuestra provincia, y esperemos que se concrete para poder avanzar en un trabajo importante en lo social, y el Presidente tiene una mirada muy especial en todos los programas sociales que van a depender del ANSES, y nosotros transmitir el lineamiento sin duda alguna de nuestro Presidente y de nuestro Gobernador”, afirmó Silvia.

Reconoce el trabajo técnico y político de quien fuera su compañero político, el vice intendente Cr. Guillermo Aguilar, si le toca estar en la ANSES de Chilecito, ya que asegura que son cargos políticos y lo determina el Gobernador Ricardo Quintela.

“Nosotros también los extrañamos”

Dirigiéndose a sus seguidores, en lo que es a su sector político, Silvia les pide “seguir adelante, hay que trabajar, a los que nos extrañan, nosotros también los extrañamos, es una tarea hermosa que tuvimos durante cuatro años, y hay un Intendente (Rodrigo Brizuela y Doria) que espera que toda la sociedad lo acompañe, sin duda alguna que se está acomodando, como nos ha tocado a todos acomodarnos en esta tarea tan linda, y que a medida que van pasando los días, se va poniendo más énfasis en la gestión”.

“Nosotros necesitamos dirigentes con mucha madurez política, que entendamos que tenemos que estar juntos trabajando en un Chilecito  a nivel turístico, a nivel producción, y como Departamento somos muy importante, por cuanto nos merecemos todo lo mejor  para que Chilecito siga creciendo en todo sus aspectos, así que del lugar que me toca estar voy a ayudar, voy a colaborar, vamos a trabajar en conjunto, en la medida que así se permita, porque es la única manera que los pueblos progresan, los quiebres, las diferencias no ayudan a una sociedad, divide, quiebra, y nosotros necesitamos tener actitud de unir, de fortalecer en pos de un Chilecito que es tan importante en el mundo”, finalizó Silvia.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad