Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL JUEVES LANZAMIENTO VENDIMIA 2020

El lanzamiento oficial será en Cooperativa la Riojana a las 12 hs, luego almuerzo en el Club Cultural, se contará con la presencia del Gobernador, ministros y se espera que se confirme la presencia de alguna autoridad nacional.

El inicio de la vendimia o cosecha de la uva, o sea la acción de recolectar los frutos del arduo trabajo de todo un año merece ser celebrado, es por ello que CARPA realiza  este lanzamiento a pesar de la situación de crisis que vive el  sector vitivinícola.

El próximo jueves 6 de Febrero se llevara a cabo el acto de Lanzamiento de la Vendimia 2020,  al cual ya han confirmado su participación  autoridades nacionales, provinciales y municipales, por lo que invitamos al sector productivo a participar del mismo, el cual se realizara según el siguiente programa:

10.00 hs. Arribo al Aeropuerto local de autoridades. Recepción por parte de representantes municipales y de las instituciones del sector.

10.15 hs. Salida del aeropuerto. Recorrida por la zona productiva: Anguinan, Malligasta, Tilimuqui. Visita al Colegio Agrotécnico. CONAG.

11.00 hs. Ingreso y visita a La Riojana Coop. Reunión con el Consejo de Administración.

12.00  hs. Lanzamiento Oficial de la Vendimia 2020- Lagares de la Bodega.

12.15 hs. Palabras de autoridades.

12.30 hs. Almuerzo en el Club Cultural Chilecito.

13.30 hs. Fin de actividades.

Este es un acto que busca resaltar la labor que se realiza, en el campo, para la obtención de buenas uvas y, en bodega, donde se elaboran  los vinos que luego llegaran a la mesa de consumidores de todo el mundo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad