Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

GRISELDA HERRERA PROMETE QUE VOLVERÁ LA AGENCIA PAMI A NONOGASTA (Audio)

La nueva titular de PAMI nacional, delegación la Rioja, se comprometió a que volverá la Agencia PAMI a Nonogasta, esa oficina fue dada de baja por la gestión anterior de Mauricio Macri, y por los representantes del gobierno nacional en la Rioja.

“Se lo adelanto ya, porque lo he asumido como compromiso en nación. A nosotros en la gestión de Macri nos han cerrado, por ejemplo la de Nonogasta, PAMI Nonogasta lo cerraron, y asumió compromiso Nación que me va a ayudar para que lo vuelva a poner en función”, afirmó la Profesora Griselda Noemí Herrera.

Asegura que lo va “abrir la Agencia en Nonogasta, estamos hablando de más de 12 mil habitantes, y no es por la cantidad de habitante de Nonogasta, sino porque PAMI Nonogasta albergaba a los afiliados de Sañogasta, Nonogasta y Vichigasta, y lo cerraron”.

Se comprometió a recuperar las oficinas que cerró la gestión anterior, en beneficio de la gente, “35 kilómetros esta Vichigasta de Chilecito”, agrego que no permitirá que el abuelo peregrine de un lado para el otro.

Puntualizó que su gestión será de sensibilidad, “porque la respuesta no  es para ya, la respuesta era para ayer”.

Según Griselda, “lo que digo son para llevarla a la práctica, sino no lo diría, porque tampoco me voy a envolver en lindas palabras para no lograr nada, lo siento así y así lo digo. Yo no soy persona que me dedico a estudiar las palabras bolitas para quedar bien con Juan o Pedro, al contrario, a lo largo de mi vida política he tenido más problemas por ser demasiado frontal y decir las cosas como son, y como tienen que ser, y no en el fingimiento de la hipocresía, y a la larga el fingimiento de la hipocresía cae por su propio peso”.

Para finalizar, nos dice que esta es una grabación de la cual se la podremos recordar si cumple con lo prometido.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad