Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO Y REJAL COMPRARON LA AMBULANCIA PARA GUANCHIN

Es un vehículo que cuenta con el equipamiento médico y técnico adecuado para el traslado urgente de personas desde Guanchin hacia el hospital de Chilecito.

El jefe comunal manifestó su orgullo por los chileciteños y su solidaridad al momento se colaborar con el bono contribución en el Festival de la Navidad en los Cerros. Fue el mismo quien se encargó de la compra de la ambulancia para el distrito Guanchín.

El vehículo adquirido es una Renautl Kangoo UV valuada en $1,120.500. Está equipada con todo lo necesario para brindar el traslado urgente de pacientes desde la localidad de Guanchin hacia Chilecito.

Se adquirió un vehículo equipado como ambulancia para la derivación de pacientes, con la disponibilidad técnica y médica para cubrir la atención al momento del traslado desde esta localidad al hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito. Además se trata de un vehículo cuyo mantenimiento es solvente a los fondos disponibles.

Rodrigo Brizuela y Doria - orgulloso de Chilecito - invitó "a todos los Argentinos a que conozcan la Perla del oeste" destacando sus paisajes, vinos y comidas regionales. Del mismo modo que extendió la cordial invitación al cantante Abel Pintos "lo invitamos públicamente a que venga a Chilecito cuando quiera, que lo vamos a recibir de la mejor manera", afirmó, brindando las disculpas del caso ante el malentendido suscitado semanas pasadas.

Más allá de cualquier pronóstico, la propuesta solidaria del intendente Rodrigo Brizuela Y Doria contó con el acompañamiento de la comunidad chileciteña y se logró concretar la compra de la ambulancia para la localidad de Guanchin.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad