Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL INTENDENTE DE CHILECITO ACOMPAÑA RECLAMO DE LOS PRODUCTORES (Video)

“Necesitamos que empiecen a levantar la cosecha, y gestionar un crédito, y se devolvió el crédito del año pasado de modo completo”, dijo el Intendente.

El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, trabajo como secretario de producción del gobierno de Sergio Casas, y conoce del trabajo y de la necesidad de los productores.

“Chilecito es un valle productivo”, afirmo Rodrigo, y reconoció el problema por lo que están pasando los productores  por el costo energético, “los llevo casi al abismo a nuestros productores, y durante los cuatros años pasados, se les planteo al gobierno nacional que no nos pueden tratar iguales a Chilecito, o a la Rioja, con la pampa húmeda, con la zona de Buenos Aires, Rosario, donde les llueve cerca de mil doscientos milímetro al año, donde ponen una semilla y se cría sola prácticamente,  la venden a fuera su producción en dólares, y no tienen retenciones, y la realidad de nuestros productores es distinta”.

Programa techo para mi familia

Rodrigo se refirió al programa nacional, del cual comparte, ya que considera que se beneficiaran las familias. “Chilecito tiene mucha necesidad de viviendas, y con ese programa que se baja por los municipios, vamos a poder darle soluciones a nuestra gente”.

Techo para la Capilla de San Cayetano

En su caminata en la campaña para la intendencia, se encontró con la comisión de la misma, quienes le solicitaron el acompañamiento para poder terminar la obra.

En ese recorrido, se comprometió Rodrigo de finalizar la misma, y afirma que esta semana, entre jueves o viernes “estaremos haciendo la loza de la Capilla de San Cayetano que nos habíamos comprometido en campaña”.

Otro compromiso del Intendente, también fue en campaña con un colegio de su distrito de Sañogasta, de un salón y aula, por lo que afirmó que la semana pasada se hizo la loza, “del municipio se dio el dinero para la finalización de la obra, del Instituto San Pablo de Sañogasta”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad