Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITÁN: LA EMPRESA ARIEL RECIBE SUBSIDIO MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS (Audio)

La señora Intendenta dio a conocer porqué veto la ordenanza sancionada por los concejales salientes por el aumento del transporte, Alcaraz recibe subsidio $ 685 mil de la Nación, de la provincia $ 1.488.000 en combustible,  $ 2.000.000 por mes.

Con la facultad que le da la Ley, Silvia Gaitán veto la Ordenanza sancionada por los concejales salientes, que perjudican al Pueblo, y no al empresario, en este caso a “Chichi” Alcaraz, propietario de la empresa de pasajero, quien viene recibiendo subsidio anteriormente en la presidencia de los Kirchner, y hoy por parte de la provincia y también por la nación.

Según la jefa comunal saliente, comentó que acompaño al empresario Alcaraz para dialogar con el Ministro Velardez, y se sumaron al Diputado Ricardo Herrera y Fonzalida, donde Alcaraz le pidió un subsidio de $ 4 Millones de pesos, y de lo cual ya viene recibiendo por parte de la Nación $ 685 mil pesos, y en combustible $ 1.488.000 pesos.

Silvia cuestionó a los concejales salientes por sesionar y darle al empresario un aumento y de no interiorizarse sobre los beneficios que tiene la empresa, y no así a los taxis y remis.

No obstante, pidió a los nuevos concejales, pedir la documentación de los subsidios que recibe la empresa, ya sea en el Municipio y al Ministro Velardez, y recién poder tomar medidas, “para no perjudicar al pueblo”.

Además, la Intendenta cuestiona a la empresa por dirigirse con comunicado a la prensa, de no brindar el servicio a los distritos de Miranda, Santa Florentina, Tilimuqui y Colonias de Malligasta.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad