Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITÁN ¿NI UN CARGO EN EL GOBIERNO PROVINCIAL?

La chileciteña, transita sus últimos días como intendenta, de haber sido nombrada para ser candidata a gobernadora, perdió la re-elección, y hoy se dice que se le gestionaría un cargo de una delegación nacional en la provincia.

Silvia Gaitán, fue candidata en un medio, como ella lo dijo en una conferencia, medio amarillo de la capital, en ese mismo medio se publico de ser la candidata a Gobernadora de la provincia, donde también se nombraban a Tere Madera y Florencia López.

Florencia López, hizo campaña a gobernadora en Crónica, medio nacional, y se conformó con la vice gobernación. Tere Madera y Silvia Gaitán, de ser candidatas a Gobernadoras, fueron por la intendencia y perdieron.

Madera tiene la suerte de ser la legisladora por la capital, y de continuar representando al pueblo, mientras Silvia Gaitán, espera que se le dé un cargo.

Hoy se dice que no se le dará un cargo en el gabinete de Ricardo Quintela, y se le gestionaría una delegación del gobierno nacional en la provincia, y se habla de un posible cargo en Desarrollo Social, que en la actualidad está ocupada por la Lic. Marta de León, otra delegación que se habla son: Empleo, hoy está la Dr. Gabriela Rodríguez, otra delegación es SALUD, hoy a cargo de la Dra. Patricia Rippa.

Mientras que en Chilecito, el Intendente electo, el secretario de la producción provincial Don Rodrigo Brizuela y Doria, había confirmado que este martes 26 de noviembre, se reuniría con la Intendenta. La reunión se suspendió, y posiblemente se realice el lunes 2 de diciembre. Se comenta que posiblemente saque licencia.

Todos a Sañogasta

Los concejales de Silvia Gaitán y el vice intendente Cr. Guillermo Aguilar, manifestaron públicamente que estarán acompañando a Rodrigo en el acto de jura en su pueblo de Sañogasta. “Yo le tomo juramento al vice intendente Cr. Sebastián Gutiérrez, luego Sebastián le tomara juramento a Rodrigo, y quedo como invitado”, dijo el vice intendente Cr. Guillermo Aguilar.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad