Miércoles, Octubre 23, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

Policiales

UNA MENOR DE 16 AÑOS DE CHILECITO SE ENCUENTRA GRAVE EN EL HOSPITAL DE LA CAPITAL

Se trata de una joven oriunda de Chilecito quien sufrió un siniestro vial en moto, ayer miércoles alrededor de las 22 hs, “presentaba traumatismo de cráneo encefálico grave, con fractura frontal y temporal, y hematoma extradural (sangrado en la parte inferior del cráneo y la cubierta externa del cerebro) razón por la cual, debió ser intervenida quirúrgicamente”, dijo Parisi.

leer más

 

ALCALDE “HAY QUE PONER EL CAMION EN CONDICIONES ANTES DE SALIR A TRABAJAR” (Audios)

Alcalde manifestó a los medios que primero hay que poner el camión en condiciones antes de salir a trabajar, y una vecina dijo que el camión pasó a alta velocidad con el capot en el parabrisas.

leer más

 

SINIESTRO VIAL EN CHILECITO DEJO FUERA DE SERVICIO DOS DISTRIBUIDORES DE MEDIA TENSION

La empresa distribuidora de energía de la provincia, EDELaR, dio a conocer que por consecuencia de un siniestro vial protagonizado por un camión se encuentra interrumpido el servicio de energía eléctrica en gran parte de Chilecito.

leer más

   

DOS HOMBRES MURIERON EN UN PILETON DE VINO EN VICHIGASTA

Son catamarqueños, estaban realizando tareas en la Bodega de la Finca Ferrer desde hace más de un mes, y fueron identificados como Claudio Maita de 30 años y Mauro Humano de 31 años.

leer más

 

LA POLICIA SECUESTRO 150 PAQUETES DE HOJAS DE COCA CON DESTINO NONOGASTA (Video)

13 personas detenidas en calidad de contraventores, 12 por el decreto 840, y 3 motos retenidas por falta de cascos, según lo manifestó en conferencia de prensa el subcomisario Gabriel Páez.

leer más

   

Página 1 de 22